Tlf. de consulta
644 54 49 03

dudas frecuentes

En cualquier momento nos pueden surgir dudas concretas sobre la forma de operar de la tienda y como proceder ante diferentes situaciones. 

¿ Cómo se si reparten en mi domicilio ?

Trabajamos mediante Códigos Postales. Podrás introducir en el resumen de tu compra el Código Postal de tu ubicación y en el mismo momento podrás conocer si existe o no reparto en tu domicilio.

Igualmente podrás ver AQUÍ las zonas de reparto.

¿ Qué puedo hacer si no hay reparto en mi zona ?

Contamos con un sistema de recogida por encarga para los establecimientos en los que también servimos nuestros productos. En este caso deberás realizar el pedido solicitándolo directamente en las tiendas o llamando por teléfono a las mismas.

Ver establecimientos colaboradores.

¿ Tiene algún coste adicional el reparto a domicilio ?

No, si tu pedido alcanza un importe mínimo. En otro caso, sí existe un coste de envío

¿ Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido ?

Nuestra máxima preocupación es hacer todo lo posible para hacer las entregas en el mínimo tiempo posible. Dependemos del tiempo de elaboración de cada pedido, horas punta, condiciones climatológicas, estado del tráfico y un largo etc.

En el momento de finalizar el pedido podrás elegir la hora de entrega de entre todos los tramos  disponibles de 30 minutos cada uno.

¿ Cómo puedo pagar mi pedido ?

Pedidos a domicilio: Puedes utilizar el pago seguro mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAGO EN EFECTIVO o PAYPAL. 

Más información aquí.

¿ En que horarios puedo hacer mis pedidos ?

Puede consultar aquí el horario de reparto o recogida en tienda. Para otras opciones consultar.

¿ Llegará mi comida caliente o fresca después del reparto ?

En Vioncas Bake nos tomamos muy en serio el trato de los pedidos para que lleguen en el mejor estado y de la misma manera que salen de nuestro establecimiento, minimizando al máximo posible los tiempos de reparto y empleado bolsas isotérmicas que conservan el calor o el frio durante el máximo tiempo posible.

¿ Llevamos cambio en nuestro reparto a domicilio ?

Por motivos de seguridad solo se podrá dar cambio máximo hasta 50€.

¿ Estamos disponibles para eventos. Empresas, coffee break, lunch time ?

, llámanos o escríbenos con lo que tienes en mente y te mandaremos una propuesta a medida, una vez que aceptes, no tendrás que preocuparte de nada más.

Si aun tienes alguna duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros ya sea a través del número de teléfono que aparece en la cabecera de la página o bien a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperemos que seas tan feliz degustándolas como nosotros haciéndolas!

Envases Vioncas Bake
Este sitio web utiliza sus propias cookies y las de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar las visitas que recibe a través de Google Analytics.    Más información
Privacidad