En cualquier momento nos pueden surgir dudas concretas sobre la forma de operar de la tienda y como proceder ante diferentes situaciones.

¿Puedo recoger mi pedido?

Así es, también es posible que recogas tu pedido en Vioncas. Para ello deberás finalizar tu carrito de la compra seleccionando la opción «Recoger en establecimiento».

Si quieres saber como llegar hasta nosotros, te dejamos el enlace desde Google Maps.

Tengo un negocio. ¿Puedo tener mi Menú personalizado?

Algunos establecimientos como Hoteles, Albergues,  Casas de Turismo Rural, Cafeterías, etc… nos piden Menús personalizados para servirles directamente.

Pregúntanos y te prepararemos uno a medida de tus necesidades. Es el caso de Aloia Nature.

Descarga aquí su Carta de Menú personalizada.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Pedidos a domicilio: Puedes utilizar el pago seguro mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAGO EN EFECTIVO o PAYPAL. 

Más información aquí.

¿Estamos disponibles para eventos. Empresas, coffee break, lunch time?

, llámanos o escríbenos con lo que tienes en mente y te mandaremos una propuesta a medida, una vez que aceptes, no tendrás que preocuparte de nada más.

Si aún tienes alguna duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través del número de teléfono de la página o bien a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperemos que seas tan feliz degustándolas como nosotros haciéndolas!

Este sitio web utiliza sus propias cookies y las de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar las visitas que recibe a través de Google Analytics.    Más información
Privacidad