Tlf. de consulta
644 54 49 03

¿ Quieres conocernos ?

En Vioncas Bake siempre lo tuvimos muy claro, los sabores de nuestra infancia permanecen inalterables en nuestro recuerdo, la comida de casa, esa forma de cocinar sana y natural que con sus aromas nos transporta inmediatamente a nuestros primeros años… Entrar en casa hambrientos al salir del cole y descubrir el aroma de unas empanadillas gallegas recién hechas por manos expertas, conocedoras de todos los sabores, condimentos, rellenos… el aroma y el sabor de auténticos tesoros gastronómico

Amasando con con las manos
Amasando con rodillo

Pero en Vioncas también sabemos que todo en la vida evoluciona y que esas empanadillas caseras hechas a mano que comíamos en casa o nos acompañaban en  nuestras excursiones, podrían aún sorprendernos si sabíamos encontrar nuevos ingredientes llegados de otros países, nuevos sabores, nuevas texturas y colores, nuevas propuestas para paladares inquietos , pero eso si, sin perder de vista la tradición de las cosas bien hechas. Ya solo teníamos que darle a las empanadillas  una nueva vida  y convertirlas en comida para llevar, entonces… ¡nos pusimos a ello!

Amasando con con las manos

¡Y lo hemos logrado! Las empanadillas gallegas caseras de Vioncas Bake conservan todo el sabor de la comida casera, rica,  sana y sabrosa ¿y como lo logramos?  Pues porque las elaboramos a mano, con productos de la máxima calidad, porque llegarán a tu casa recién hechas, porque buscamos sorprenderte en cada bocado y sobre todo porque estamos convencidos de que las cosas bien hechas son las que se hacen como se hicieron siempre, con cariño y si algo tenemos en Vioncas Bake es amor por nuestro trabajo!

Envases Vioncas Bake

Ahora tan solo falta que las pruebes y que descubras un nuevo mundo en empanadillas y en comida para llevar, que te dejes arrastrar por tus recuerdos y sorprender por el descubrimiento de nuevos sabores, que te dejes querer por las empanadillas gallegas caseras hechas a mano de Vionkas Bake.

¡Esperemos que seas tan feliz degustándolas como nosotros haciéndolas!

Envases Vioncas Bake
Este sitio web utiliza sus propias cookies y las de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar las visitas que recibe a través de Google Analytics.    Más información
Privacidad